ACTUALIDAD

Volvió Pampita: habló de Nicole y las tapas de revistas

By  | 

Como se sabía contó que le robaron el celular en pleno Montmartre, se lo sacaron del bolsillo sin que se de cuenta, pero Pampita, de regreso de Paris, explicó que inmediamente se bloqueó y que al rato solucionó el problema con otro aparato.
Junto a su flamante marido, Roberto García Moritán, siempre tomada de la mano, respondió a toda la prensa que la estaba esperando en Ezeiza, dijo que no le preocupaba que la reemplace Nicole Neumann y que ella pensó que se grabaría el “Showmatch” de este jueves y viernes en este miércoles, pero que la producción decidió adelantarse.
Pampita se fue directo a Kuarzo a grabar su programa “Pampita Online” de NET TV de este miércoles, donde contará todo sobre su luna de miel.
Carolina explicó que no está embarazada todavía, que fue un viaje hermoso, con muchas visitas culturales y que en relación a la ubicación “al costado” donde la pusieron en Caras y en Gente, dijo que “estoy agradecida a ambas revistas” y como siempre, se mantuvo en una actitud diplomática. Angel de Brito había dicho que “Pampita es figura y merecía mejor ubicación que otras”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply