InicioACTUALIDADVicuña, Suar, Furriel, amigos en la noche

Vicuña, Suar, Furriel, amigos en la noche

Se vienen encontrando hace tiempo en cenas frecuentes y no podía ser menos la noche del Día del Amigo.
Coincidieron en Buenos Aires y se reunieron, Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Joaquín Furriel, Gastón Portal y Lucas Langelotti, con “la mejor de las ondas”.
Suar
está a full con sus exitosas funciones de “Inmaduros” en El Nacional, con toda la expectativa puesta en las grabaciones de “ATAV 2” y esperando la mirada de los críticos el próximo 28 sobre su nuevo filme, “30 días con mi ex” en el que debuta como director, además de ser su protagonista.
Furriel se prepara para pasar el mes que viene filmando con China Suarez en Uruguay, una pelí para Star Plus (Disney), mientras sigue en el teatro haciendo “Ella en mi cabeza” y graba “El Reino” en su segunda temporada, con incorporaciones como la de Julieta Cardinali.
Y el que no le va en saga es Benjamín Vicuña, que terminó dos películas: “Miénteme” con Flor Peña y “Papá el rescate” dirigido por Marcos Carnevale, grabó la segunda temporada de “Limbo” y estrenará el 12 de agosto “El método Gronholm” con Laurita Fernandez y Rafa Ferro, en la sala que deja justamente Furriel.
Gastón Portal dirige y produce y Lucas se dedica al mundo de las joyas y al menos hasta hace un tiempo era la pareja de Sole Fandiño.

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: