ACTUALIDAD

Ulises Jaitt enfrentado a Jorge Rial

By  | 

Tras la nota a Lissa Vera en «Intrusos», Ulises Jaitt tuiteó muy fuerte contra Jorge Rial en medio de su búsqueda de la verdad por la muerte de su hermana.
Recordemos que el enfrentamiento personal entre los Jaitt y Rial se remonta al caso personal de la asistencia de Natacha y Ulises a Morena Rial en su momento sobre el supuesto abuso de un chofer de la familia contra la joven cuando ella tenía 16 años.
Y en este jueves en su programa, Jorge Rial habló sobre Jaitt diciendo que «yo no le creo nada a él. Todo lo que sale de su boca, es todo mentira. Esto, está comprobado históricamente. Por eso me da bronca que tire lo que tire. Arrancar diciendo ‘fue asesinada’ y atrás señalar a Lissa(Vera), un poco más de cautela hubiera sido bueno ¡Sabemos quien es Ulises! Vamos chicos ¿le vamos a creer a ese tipo? Que ensució todo lo que pudo, siempre, debajo de la pollera de la hermana. Sigue ensuciando porque es un juego que le conviene a él. Está sacando provecho de esto, hay que decirlo. Si no quedamos como giles. La única víctima es Natacha».

 

Así escribió Ulises en este jueves:

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply