ACTUALIDAD

Tribunales: More Rial y Ambrosioni en paz por su hijo

By  | 

Morena Rial retomó su representación con el doctor Alejandro Cipolla para poder acordar con su ex Facundo Ambrosioni que haga una probation para solucionar la denuncia de Violencia de Genero y conciliar las visitas con su hijo Francesco Benicio.
En el interín Morena había dejado de lado a Cipolla para iniciar gestiones con el doctor Juan Pablo Fioribello, pero retomó con el primer abogado y en esta mañana tuvo su audiencia en el Juzgado Penal para desestimar el tema de la denuncia de violencia con una probation y poder negociar sin abogados el tema de visitas y alimentos por el bebe.
En nota con LAM, Facundo Ambrosioni también sostuvo que «primero está el nene». «Sólo yo y ella sabemos lo que pasó, ahora estamos bien, tranquilos..yo estoy jugando en el interior y Morena me manda fotos del nene y hago video llamadas y cuando viajo a Buenos Aires veo a mi hijo».
Ahora sólo falta una audiencia conjunta con el juez con More, Facundo y ambos abogados para terminar el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo solucionado entre @moreerial y @facuambrosioniok Habra probation por la denuncia de violencia de genero y acordaran visitas y alimentos para el bebe

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply