ACTUALIDAD

Debutó el Circo de Messi

By  | 

Se abrieron las puertas del Cirque du Soleil en Barcelona para presentar la premier internacional de #Messi10, el nuevo show inspirado en la performance de Leo Messi, al que asistió el astro del fútbol con toda su familia.
Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdes y el pequeño Lolo viajaron especialmente a esa ciudad para estar presentes en el espectáculo que seguirá hasta enero en Catalunya, para trasladarse luego a Qatar y a la Argentina, a mediados del 2020.
Hace unos días se presentó el show a la prensa y se vieron las primeras imagenes de lo que será esta nueva edición del Cirque donde hay un numero dedicado al Mundial de Sudáfrica con la música del waka-waka y de ahí la presencia de Shakira y Piqué, compañero de Messi, en el estreno donde no faltará su «hermano» en el Barca, el uruguayo Luis Suárez y su familia. Todos transitaron la alfombra roja, como Mex Urtizberea, Andy Kusnetzoff, Carlos Vives y toda su familia, Daniel Vila y Pamela David, Matias Martin y Natalia Graziano, Nati Jota y muchas celebridades españolas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply