ACTUALIDAD

Tinelli develó que termina antes “La Academia”

By  | 

Históricamente “Showmatch” siempre terminó casi sobre la semana navideña, siendo, en general, el programa más visto de eltrece.
Así, por ejemplo, en el 2018, la final fue el día 20 de diciembre con el triunfo de Julián Serrano y Sofi Morandi por sobre la pareja de Jimena Baron y Mauro Caiazza.
Y al año siguiente, Nico Ochiatto y Flor Jazmin Peña terminaron como los últimos ganadores del “Bailando” un 15 de diciembre.
Pero en este 2021, tras la pandemia y con el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, el propio productor y conductor reveló que el reality estará finalizando antes: “terminamos a fines de noviembre, principios de diciembre”, escribió en una respuesta de su Instagram.
Los números no son generosos con “La Academia” que no logra el promedio de los dos dígitos esperado, y si bien probaron muchas fórmulas, desde el quinto jurado con Guille Valdes, a todo tipo de ritmos y propuestas artísticas de canto, baile y destrezas, el programa no terminó de crecer con muchos cambios de parejas durante el año.
Lo que viene
Tinelli también informó que tras este “ritmo del jurado”, llegará desde la semana que viene el “Super Duelo” y luego el baile con los niños y agregó que para elegirlos recibieron más de 17000 videos.
Desde el lunes que viene, día de eliminación, el programa se emitirá desde las 23, cuando le deje el horario el debut de “La 1.5/18” en su capítulo presentación. “Nos cambian a las once de la noche” escribió Tinelli demostrando que la decisión no le pertenece.
Será un día de grandes expectativas para el canal que por estas horas festeja el triunfo de Darío Barassi a las 18.30 sobre “Pasapalabra” con la fuerte necesidad de potenciar el prime time nocturno.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: