ACTUALIDAD

Thelma Fardin, entre Tinelli y Novaresio

By  | 

En este jueves se realizó una función especial de la obra «Nahuelito» de Matias Puricelli y Fran Ruiz Barlett protagonizada por Thelma Fardín, Victoria Raposo, Azul Araya y Violeta Brener en El Método Kairós Teatro.
Entre los amigos y colegas que disfrutaron de la obra estuvieron presentes: Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Luis Novaresio, Julieta Ortega y Clara Alonso, entre otros. Al finalizar la función, esperaron a las actrices para saludarlas y felicitarlas por su trabajo.
Nahuelito se presenta todos los sábados a las 21hs en EL MÉTODO KAIRÓS TEATRO (El Salvador 4530, Palermo).
«Nahuelito» cuenta la historia de Jazmín y Tania, dos grandes amigas que se van de vacaciones al Nahuel Huapi en búsqueda del mítico monstruo.
La acción se centra en la noche en que acampan y en la que Jazmín decide confesarle algo que tiene guardado desde hace algún tiempo y que las involucra a ambas. A partir de allí los planes que tenían se desarman y todo se empieza a poner más peligroso: la noche, el bosque, la soledad, los animales que despiertan y ellas dos que ya no son las mismas.
En tono poético y metafórico, la obra habla sobre la amistad, la dificultad para perdonar, la envidia, los celos, y sobre los monstruos internos a los que todos nos tenemos que enfrentar.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply