ACTUALIDAD

“Sky Rojo” con Lali, tiene fecha de estreno

By  | 

Por estos días Lali sigue filmando en España, ahora la segunda temporada de “Sky Rojo“, la serie de Netflix que la retendrá en ese país hasta fin de año.
En este jueves Netflix España dio novedades y precisiones sobre próximas producciones y aparentemente “Sky Rojo”, este fuerte thriller sobre tres prostitutas que escapan de un proxeneta que las explota, se estaría estrenando en febrero o marzo del año que viene, en formato de ocho capitulos de 25 minutos cada uno.
La superproducción del creador de “La casa de papel” tuvo que modificar varias escenas para poder seguir filmando y llegar así a cerrar la primera temporada llena de efectos, con fondo de distintos paisajes españolas y generó una enorme expectativa para esta ficción que protagonizan Verónica Sánchez, Yani Prado, Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandia.
Así habló Lali de la serie, recién llegada a España en el pasado mes de junio para retomar las grabaciones. Tiempo después se sabía que volvía a estar soltera, separada de su ahora ex, Santiago Mocorrea. Pero esa es otra historia.

 

You must be logged in to post a comment Login