ACTUALIDAD

Silvina Escudero cuenta quién sacó su «mejor versión de persona»

By  | 

Silvina Escudero rescató este texto sobre los tíos y contó que «A mí me hizo llorar xq Benicio sacó mi mejor versión de persona,porque es mi felicidad y porque no importa q,soy suya siempre.Para los tíos!». Su hermana Vanina Escudero le contestó que «Es verdad! Tengas lo que tengas que hacer… Siempre estás ahí para Beni! Y seguro para Joaquina también será igual!». Este es el emocionante texto que compartió «la tía Silvina»:
«Todos en la familia tienen su rol. Y cada uno es imprescindible a su modo. Cada cual hace sus cosas, teje su vínculo y se relaciona con los más chiquitos a su modo amoroso.
Pero los tíos y las tías! Alcanza el espacio para decirles cuán importantes son? Están en el círculo más cercano, con los pies en el nido. Ahí están cuando llegamos a casa con el bebe. Con los ojos abiertos como plato, todo sorpresa. Un bebé!. El bebé que llega los inaugura tíos. Les da un título nobiliario que sólo se obtiene y se merece por el amor. Y por la complicidad y el juego.
Los tíos tienen fichas infinitas en los bolsillos para jugar «un juego más»  y siempre en la manga, como los magos, tienen un plan, una vuelta más de calesita, un bollo de cosquillas, ganas de ver un dibujito más.
Misterio, los tíos se cansan? Parece que no! Siempre tienen espacio para una porción más de torta y una taza de té en un te imaginario. Son los que levantan la mano para acunar hasta que el sueño llegue (no importa cuantas canciones haya en el medio, cuánto acunar) Se dejan disfrazar y pintar. Son montañas para trepar y de bajada. Son un tobogán largo y vertiginoso».

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply