ACTUALIDAD

Sigue la trágica historia de “Glee” con otra desaparición

By  | 

Cuando hacia el último trimestre del año se espera el estreno en Netflix de “The prom”, la nueva creación de Ryan Murphy, el nombre y apellido de este gran creador de la industria audiovisual está en jaque por el trágico historial de los protagonistas de su emblemática serie “Glee”.
La reciente desaparición de Naya Rivera se suma a la lista de muertes, maltratos, suicidios y drogas en la vida real  de los alumnos del William McKinley High School y vuelve a ser noticia.
La triste saga la encabeza la muerte de Cory Monteith. El actor que interpretaba a Finn Hudson fallecía de una sobredosis en 2013 antes de que finalizara la serie, por lo que se pudo ver el tributo con una, por entonces, emocionada Lea Michele, su novia en ese momento. Monteith recurrió a la rehabilitación pero no tuvo resultados y falleció a los 31 años.
Recuerda “20 minutos que “en 2013, Mark Selling fue denunciado por agresión sexual por Roxanne Gorzela, su pareja sentimental en ese momento.
La joven acusaba al actor de haber mantenido relaciones sexuales con ella sin preservativo, pese a no tener su consentimiento. Asimismo, Naya Rivera, quien fuera también novia de él, calificaba a Selling como una persona con ‘un alma oscura’.
Sin embargo, la liebre saltaba en 2015 cuando fue acusado de poseer más de 50.000 imágenes y 600 vídeos de pornografía infantil. En 2018, a la espera del juicio por el que podría haber sido encarcelado durante años, el estadounidense aparecía ahorcado a orillas del río en Sunland (Los Ángeles)”.
“Santana (Naya Rivera) y Brittany (Heather Morris) nos regalaban una de las historias lésbicas teen más adorables de la televisión. Antes de la actual desaparición de la actriz de origen puertorriqueño, esta ya había estado en boca de todos por su arresto por violencia doméstica tras una discusión en plena vía pública. Acusaciones que fueron negadas por su marido Ryan Dorsey, padre de su hijo Josey. Unas imágenes de ella esposada empezaron a correr como la pólvora por Internet y su propio esposo tuvo que salir en su defensa”.
Y la historia continúa con los casos de Beca Tobin, que perdió a su novio por un ataque al corazon, a los 35 años. Con los maltratos entre Blake Jenner (Ryder) y Melissa Benoist (Marley), quienes se conocieron en “Glee”; con los fracasos de Lea Michele y ahora sus acusaciones de “racismo”, entre otras circunstancias.

You must be logged in to post a comment Login