ACTUALIDAD

Separaron camarines y Sol Pérez le ganaría la pelea a Farro

By  | 

Por ahora hubo charla con una y con otra. Con Sol Pérez por un lado y con Mónica Farro por el otro, con el productor Guillermo Marín, quien no tiene el alta de salud tras su accidente automovilístico y tuvo que viajar a Mar del Plata para que “Veinte Millones” pueda seguir adelante.
La relación entre Sol y Mónica es irreconciliable, pero prometieron paz para poder hacer las funciones, aunque la primera decidió no callarse más y provocó el escándalo que hizo que se suspendiera la segunda del viernes.
Carmen Barbieri no pudo con sus figuras y tuvo que viajar Marín para calmar a las partes tras el griterío del viernes con una pelea en camarines. Hoy una está en la punta del pasillo y la otra del otro, en esta guerra.
Segun informaron en “Infama” a Sol el tema le afectó la salud y está delgadísima y Farro “está con pérdidas por los nervios” y agregaron que la segunda quedaría fuera del elenco en pocos días.
La realidad es que Farro se incorporó a la comedia en noviembre, cuando el proyecto ya estaba todo cerrado, y Sol Pérez sostiene que alguien pagó para que Mónica entre en la obra.

 

You must be logged in to post a comment Login