ACTUALIDAD

Romina Gaetani: “no le creo a Darthés, conmigo se pasó de la raya”

By  | 

Romina Gaetani fue compañera de Juan Darthés en “Soy Gitano” y nunca quiso hablar demasiado de sus abusos, pero ahora aceptó hablar con “Los Angeles de la Mañana” y dijo que “no le creo a Darthés…no salí a hablar en su momento porque no podía por muchos factores que tampoco puedo ahora decir, pero en su momento en esa famosa conversacion que tuvimos en el camarin, yo le pedí que se fuera del programa…mi pedido fue extensivo hacia la productora con quien tenía muy buen diálogo y le agradezco, a Paula Granica, pero Juan siempre supo mi opinión“.

 

“En Simona no la pasé bien con Juan, pero sería menor, no tuve buena experiencia con él cuando hacía “Soy Gitano“, comentó Gaetani y agregó: “cuando estaba la movida de prensa de “Simona” yo le dije que iba a salir a respaldar a Calu (Rivero) y le recordé lo que pasó en “Soy Gitano”.
Yo pasé una situación fea, se pasó de la raya, que se haga justicia es muy importante, es muy difícil que se haga justicia cuando siendo víctima no tenés las herramientas para decir “me pasó esto”…me pongo mal con el tema…quizá necesitas de un recorrido muy largo, necesitas un abogado que te apoyo, a veces te dicen “fijate que te conviene”, porque no quiero que se haga mediático, sólo quiero que esta persona no quiero que moleste más a otras actrices y todos y todas nos tenemos que mover porque han ejercido poder sobre ellos”.
Y siguió la actriz: “cuando vos a una persona psicópata le decís “algo me dolió, algo me molestó”, lo primero que te va a decir es “yo nunca te lo hice” y lo segundo si redoblas la apuesta te va a decir “es mentira”, quedamos como locas, como histéricas, por eso cuando las escucho hablar a mis compañeras, y hablo de mujeres que no la pasaron bien en su laburo y puedo nombrar a Valeria Bertucelli, a Erica Rivas, tengo que salir a apoyarlas y si creo en una, creo en todas. NO hay una grieta, no nos podemos dejar dividir. Si creo en una, creo en todas”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply