jueves, agosto 11, 2022

Primicia: Emily Lucius contra BoxFish, no quiere ir a ningun programa

Después de ser eliminada de “El Hotel de los Famosos” se suponía que Emily Lucius empezaría su derrotero por los distintos programas de Eltrece, como todos y cada uno  de los participantes que fueron saliendo del reality.
Pero aparentemente la influencer se habría enojado con la productora BoxFish, responsable del programa, por la imagen que dieron de ella, cuando se define como “actriz y humorista” y les advirtió que no se presentará en ningún programa de televisión.
De hecho, llamó la atención que en esta mañana de martes no apareciera en vivo en “Nosotros a la mañana” o en “Socios del Espectáculo”, los ciclos del canal que suelen difundir los contenidos de “El Hotel”.

 

Lo único que hizo es difundir en la madrugada sus disculpas a Locho y lo que intenta es que pase el tiempo y se diluya la imagen negativa que dejó de ella el programa, según afirmaría.
Se sabe que Emily quedó como la gran causante del “bullying” a Locho junto a varios de sus compañeros de “La familia” dentro del reality, y por eso ella explicó en su texto que se había equivocado.
La gente, en general, no le creyó sus disculpas y lo cierto es que, por ahora, aunque figura en su contrato, no está dispuesta a dar notas tras su salida del show televisivo tras haber perdido muchos apoyos en sus redes sociales, que afectan directamente su patrimonio.

NOTAS RELACIONADAS

mas populares

POLEMICA

Viviana Canosa finalmente renunció

Era la conductora de un segmento nocturno diario en A24 y en este viernes Viviana Canosa decidió no hacer su programa. Las versiones indicaban que...

Pepe Cibrián Campoy: “he decidido romper el silencio”

Después de los episodios vividos en lo personal y de varias denuncias no comprobadas en su contra, Pepe Cibrián Campoy nos envió un descargo...

PERSONAJES

Juana Viale, Marcela Tinayre y Ambar, a pleno verano

Unas en el verano europeo y la otra en Miami, madre, hija y nieta disfrutan del buen clima y el descanso. Juana Viale, segun se...

Moria Casan merece casarse en la calle Corrientes

Nadie como ella "con tanto taco gastado en el escenario" merecería más una fiesta de casamiento (con o sin papeles) en la calle Corrientes: Comentamos...

Santa del Moro iluminada

A sus cuatro meses, Santa del Moro es una hermosa beba que alegra a toda su familia, con la que por fin su papá...
A %d blogueros les gusta esto: