InicioPOLEMICAPrimicia: Emily Lucius contra BoxFish, no quiere ir a ningun programa

Primicia: Emily Lucius contra BoxFish, no quiere ir a ningun programa

Después de ser eliminada de “El Hotel de los Famosos” se suponía que Emily Lucius empezaría su derrotero por los distintos programas de Eltrece, como todos y cada uno  de los participantes que fueron saliendo del reality.
Pero aparentemente la influencer se habría enojado con la productora BoxFish, responsable del programa, por la imagen que dieron de ella, cuando se define como “actriz y humorista” y les advirtió que no se presentará en ningún programa de televisión.
De hecho, llamó la atención que en esta mañana de martes no apareciera en vivo en “Nosotros a la mañana” o en “Socios del Espectáculo”, los ciclos del canal que suelen difundir los contenidos de “El Hotel”.

 

Lo único que hizo es difundir en la madrugada sus disculpas a Locho y lo que intenta es que pase el tiempo y se diluya la imagen negativa que dejó de ella el programa, según afirmaría.
Se sabe que Emily quedó como la gran causante del “bullying” a Locho junto a varios de sus compañeros de “La familia” dentro del reality, y por eso ella explicó en su texto que se había equivocado.
La gente, en general, no le creyó sus disculpas y lo cierto es que, por ahora, aunque figura en su contrato, no está dispuesta a dar notas tras su salida del show televisivo tras haber perdido muchos apoyos en sus redes sociales, que afectan directamente su patrimonio.

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: