ACTUALIDAD

Por qué no estuvo Lizy Tagliani en la tapa de Gente?

By  | 

Si en el 2018 hubo una protagonista en la tele, fue, entre otras, pocas, Lizy Tagliani. Comenzó el verano trabajando con Chino Leunis en la costa con exitosos móviles y fue la que más rating y beneplácito del público logró en sus viajes “Por el mundo” con Marley, además de formar parte del día a dia de “Cortá por Lozano” con todo su humor y su talento desde hace unos meses.
Pero Lizy no estuvo en la tapa de “las mujeres del año de la tele” en la Gala Aniversario de Gente y con su mejor sonrisa zafó escribiendo que “IMAGINATE YO DE ROSA Y DORADO, MARIO BARACUS EN LA FIESTA DEL MARIPOZÓN. TE AGRADEZCO LA GENTILEZA JAJAJAJA. LAS QUE ESTÁN, ESTÁN MUY BIEN”, cuando se habló de su ausencia.
Le preguntaron a Sebastián Soldano, responsable editorial de esa producción por esa ausencia en la Once Diez y contestó que Lizy no estuvo como Nancy Dupláa por “motivos personales”.
De Nancy no se sabe cuales fueron los “motivos personales” pero Lizy habría decidido no formar parte de la foto conjunta previendo que Flor de la V iba a la tapa principal y que tal vez la relegarían a algunas de las otros grupos. Alegó motivos laborales.
Se sabe que Soldano y Flor de la V son amigos desde hace años y que es una de las elegidas de la revista como Flor Peña, Araceli o Cathy Fulop, mientras que Caras tiene a las suyas, como Susana Gimenez. Rivalidades empresarias que ya son historia.
Lo cierto es que para evitar conflictos y sabiendo de antemano que la Gala era el 12, día de su cumpleaños, Lizy lo celebró bien lejos, en San Carlos de Bariloche,  festejo que luego se empañó con el fallecimiento de su segundo papá.

 

Ya había pasado esto en una de las tapas de los personajes de año en el 2016:

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply