ACTUALIDAD

Pichu, movilero de Vero Lozano

By  | 

Por una temporada más el grupo de los “Sin codificar” se irá a hacer teatro en Carlos Paz. Pachu Peña, Migue Granados, Nazareno Mottola y Yayo volverán con su humor a la Villa, en un verano donde en esa materia competirán con Fátima Florez, con Alvaro Navia en su “Albertito super humor” y otros espectáculos locales.
La idea es pelear con entradas de entre $300 y $ 600 pesos para ser más accesibles que la comedia de Pedro Alfonso y Paula Chaves que estarán a $ 750 y el show de Flavio Mendoza en el Luxor que tendrá tickets de $550 a $ 830 pesos.
Pero además, Pichu Straneo, uno de los pilares de “Sin codificar is back”, hará doblete, porque Telefé ya lo tiene anotado para liderar los móviles para “Cortá por Lozano” desde Carlos Paz.
La producción de Kuarzo quiere asegurarse las salidas con humor para el programa de Vero Lozano ante la ida de Lizy Tagliani que, como adelantamos, tendrá su espacio propio con el formato de entretenimientos de “El precio justo” donde entregará al público muchos y valiosos premios.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply