En este martes la revista Gente publicó la doble foto de los personajes del año y Marley agradeció en las redes el lugar donde lo pusieron junto a Pinky y a Marcelo Tinelli, popes de la television en dos tiempos. De hecho muchos se sorprendieron por el lugar donde aparecieron al armar la foto de tapa llenando huecos con figuras que no estuvieron en la producción original.
Ver esta publicación en Instagram
Justamente el tema de Pinky y su programa homenaje en la TV Pública es polémica por estas horas en el medio:
Un honor que en #lospersonajesdelaño de @genteonline entre @cuervotinelli y yo esté #Pinky #laseñoratelevision. Para los que amamos la televisión ella es parte importantÃsima de su historia!
???????????? #marley #marcelotinelli #revistagente pic.twitter.com/yX6afyquSA— MARLEY – ALE WIEBE (@marley_ok) December 3, 2019