ACTUALIDAD

Paula Chaves se prepara para volver

By  | 

Sigue teniendo contrato firmado con Telefe, por eso está tranquila, disfrutando a su familia, pero siempre atenta a cualquier convocatoria.
Así, Paula Chaves, volvió a la tele para acompañar a Jesica Cirio en “La peña de Morfi” cuando se ausentó Gerardo Rozín por un tema de salud, pasó por “MasterChef Celebrity” y ahora sabe que tendrá que regresar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

Paula será el reemplazo elegido por el canal cuando dentro de unos días Vero Lozano se tome unas cortas vacaciones para descansar y vacunarse en Miami.
Vero acaba de cumplir sus 51 y decidió el viaje que hará con su hermosa hija  Antonia, con permiso del canal y la productora, que también puede tener alguna sorpresa.
El reemplazo de Vero es una gran responsabilidad para Paula, porque el programa lidera las tardes compitiendo fuerte contra “100 argentinos dicen” con Darío Barassi.
En sus últimas conducciones Paula siempre recurrió a su marido, Pedro Alfonso y a su hermana, Delfi, para que la acompañen. Veremos cómo será su participación esta vez.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: