InicioACTUALIDADPatricia Sosa indignada contra un manager del rock: "machista e ignorante"

Patricia Sosa indignada contra un manager del rock: “machista e ignorante”

José Palazzo, manager de artistas del mundo de la música y organizar del Cosquín Rock, hizo unas polémicas declaraciones sobre la falta de un “cupo femenino” en el Festival y dijo que “no hay suficientes mujeres con talento”.
Quien salió a contestarle fue Patricia Sosa, indignada con Justicia contra Palazzo y lo menos que le dijo fue que es un “machista e ignorante”.

Palazzo habló luego de sus declaraciones en Perfil con La Nacion y aclaró que no quiso decir eso y que hablaba de hombres y mujeres y que si tuviera que tener un 30 por ciento de cupo femenino necesitaría 50 bandas para cubrirlo y no podría hacer el Festival.
“Dije, no sé si hay tanto talento para cumplir con el cupo. No hablé de mujeres o hombres. En este negocio la palabra la usamos para hablar de los contenidos artísticos, de lo que pagamos en cachet. Podés hablar de cuánto pagaste en cachet, o en talento, lo usamos como sinónimos”, quiso aclarar.
Lo dicho, dicho está y la lucha de las artistas es por la consigna #Xmasmujeresmusicasenvivo.

 

 

 

 

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS