ACTUALIDAD

Pampita se hisopó y dio negativo

By  | 

50A partir del contagio de Covid 19 que confirmó Cora de Barbieri, incorporada desde hace unos días al programa de Pampita, la conductora se alertó y se hizo el hisopado correspondiente. De todos modos, Caro se hizo el test de anticuerpos y le dio negativo y después se hizo el hisopado y eligió en este viernes hacer su programa por zoom desde su casa para “Pampita Online” que se ve por NET TV y por KZO. Y en este sábado el hisopado le dio también negativo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos. Les quiero contar que ayer me hice un hisopado y hace unas horas me confirmaron que di positivo de covid. Estoy bien y casi sin síntomas. Gracias a todos por escribir y preocuparse. Ya informe la situación en todos mis trabajos y a mis compañeros. Quiero decirles que durante todo este tiempo de cuarentena, si bien trabaje bastante, me cuide muchísimo. Lamentablemente este virus es así. Le quiero agradecer al doctor Gustavo Kirszner por toda su atención y disposición desde que lo contacte. Y también a los doctores Dario Mindlin y Joaquin Rodríguez. Lo único que les puedo decir es que se cuiden. Como me recomendó el médico voy a hacer reposo y estar tranquila en casa. Gracias a mi amor @martinarevalo1 por cuidarme y acompañarme. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. Besos!!! 😘❤️

Una publicación compartida por Cora Debarbieri (@coradebarbieri) el

Podemos dar fe de los dichos de Cora en el sentido de que se cuidó muchísimo, y por suerte para ella sólo tiene síntomas leves. Al parecer, el lunes hizo un programa para el día en América y grabó otro para este miércoles que feriado en el medio por el Día del Trabajador de Television.

You must be logged in to post a comment Login