ACTUALIDAD

Pampita: «hablé con Eugenia por lo del alfajor y le dije «no te enganches»

By  | 

Lamentablemente Mirtha Legrand le preguntó muchas cosas a Pampita, pero no siempre la dejó contestar. En su estilo. Así, una tras otra, le tiró primero la pregunta por el tema del alfajor Balcarce que comía Eugenia «China» Suárez, después la inquirió sobre cómo se conoció con su novio y sin dejarla hablar le mandó «estás enamorada?. Y cuando empezó a hablar, saltó a Débora Plager, otra de las invitadas a su cena de este sábado.
Pero entre idas y vueltas, Carolina alcanzó a contar que «por lo que sé la foto era vieja y agregó «hablé con Eugenia y le dije «no te preocupes, no te enganches con esto». Mis hijos se crían en dos casas, en una está Benjamin (Vicuña) con Eugenia y en la otra estoy yo…», dando a entender que tienen el mejor diálogo y que trata de no involucrar a sus chicos en temas mediáticos.

 

Después contó que  «los chicos están en Chile pasando el día del padre con Benjamín y su familia, dos de ellos nacieron en Chile y me encanta que vayan..yo quiero mucho a Chile, estuve mucho ahí, es un país que me dio trabajo, donde nacieron mis hijos».
Vicuña está en su país en este fin de semana haciendo además funciones de «Terapia amorosa«. Mirtha comentó también que los chicos de Pampita son amigos de sus bisnietos,los hijos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, Silvestre y Alí.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply