ACTUALIDAD

Pablo Echarri: «me emocionó el compromiso de mi hija»

By  | 

«Lo que va a venir es una fuerza un tanto mas corrida hacia el centro. La esperanza mía no es que vuelve el kirchnerismo, sino que viene un modelo político absolutamente aggiornado con gente que no estaba o no estuvo nunca. Es una coalición muy amplia y podemos llegar a tener un muy buen resultado a futuro», auguró Pablo Echarri en declaraciones a AM 1300 La Salada sobre los resultados electorales del domingo y la contundente victoria del Frente de Todos.
En diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’, el actor confesó que «sintió un nivel de esperanza muy grande» y que «más allá de los tiempos duros que van a venir, va a llevarse un modelo mucho más inclusivo con errores y aciertos». Además, con un tono poético, destacó que «cuando uno se siente esperanzado, el sol brilla mas fuerte y los colores tienen más brillo».
Por otro lado, valoró la actitud de su hija Morena de presentarse para ser fiscal en las PASO e hizo un paralelismo con la falta de compromiso que había cuando él era chico. «Es una alegría muy grande porque ella fue voluntaria. Me emociona la decisión y la convicción de muchos chicos de su edad y como el espíritu comprometido viene de esa edad. Cuando terminó la dictadura había mucho miedo, mi viejo me advertía que no me meta en política o no desarrolle el compromiso cívico que tienen los chicos«, recordó.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply