ACTUALIDAD

Nico Vazquez será un oso cariñoso

By  | 

Luego del éxito mundial de Paddington, la esperada secuela de la comedia familiar llegará en febrero a los cines argentinos y tendrá la voz de Nicolás Vázquez para el dulce oso que vive en Londres.
Dirigida por Paul King, “Paddington 2” es, además, protagonizada por Hugh Grant, Brendan Gleeson, Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Julie Walters, entre otros.
El actor de “El otro lado de la cama”, ya comenzó el doblaje para interpretar al oso Paddington y acompañarlo en sus audaces aventuras.

Durante la jornada de doblaje, el actor habló sobre su vínculo emocional con las películas infantiles: “Cuando me llegó la propuesta, me acordé de Cars, que es una película que me dio muchas satisfacciones. Es el día de hoy que los chicos me piden mensajes para el cumpleaños con la voz del Rayo Mc Queen. Con el oso Paddington lo que me pasa es que tiene un aspecto muy humano, y creo que nosotros tenemos que ser más humanos con la naturaleza y con los animales. Paddington tiene mucha ternura”.

Además, Vázquez adelantó de qué se trata “Paddington 2”: “Son proyectos que nos acercan a todos a la familia. Es una película animada y nos entusiasma a todos. Ahora, que estoy haciendo la voz de oso, confirmo que es un gran acierto. La estoy pasando muy bien, la gente en los cines la va a pasar muy bien. Y termina bien, que es lo más importante, ya que no pasa en todas las películas”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply