ACTUALIDAD

Nico Cabré: «hago cosas sólo porque tengo a Laura a mi lado»

By  | 

«Estoy haciendo cosas que volvería hacer solo porque la tengo a Laura (Fernandez)al lado mío. Por ejemplo, la obra que vamos a hacer ahora en Mar del plata, si me la proponen en otro momento no sé si la hago…Hacer cosas que me hagan estar lejos de mi hija o de Laura no lo podría hacer», dijo Nico Cabré.
Y agregó hablando por la Once Diez: «hacer algo que me gusta, estar tranquilo, con Lau y Rufi a mi lado, es lo que quiero. Yo hoy necesito llevar a Rufi al colegio, estar cerca de los que amo. No puedo estar trabajando lejos de las personas que amo, porque termino trabajando de mala gana”, sostuvo durante el ciclo radial Por si las moscas.
«Sueño con vivir lo más que pueda para ver crecer a mi hija y estar con Lau a mi lado lo más que pueda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella estaba por agradecer un envio de sushi y el se colo en el video. @holasoylaurita @cabrenico

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

El año pasado Laura hizo «Sugar» y Nico la acompañaba. Este verano ambos van a trabajar. «Me va a gustar estar en la playa, estar con Lau, estar con amigos, haciendo la obra que tanto nos gusta hacer. Hoy el trabajo para mí pasa 100 por ciento por ahí, tener la posibilidad de pasarla bien”.
“Hoy tener la posibilidad de estar en el escenario, quizás de apartarme un poco y de mirar a Laura (Fernández) siendo tan hermosa, haciendo algo de una manera tan genial y saber que está mi hija jugando en su camarín. Para mi hoy la vida pasa por ahí, es algo que me hace feliz, o nada».
En cuanto al debut el 30 por la pantalla de El Trece de «Tu parte del trato», Cabré dijo que «es una manera nueva de hacer las cosas y creo que estamos entendiendo que tenemos que adaptarnos a otro momento de hacer ficción y más allá del género -que para mí es nuevo- hay nuevas miradas, métodos de filmar”.
“Más allá de la historia que está bien contada, es distinta hasta la forma de grabarlo. Se graba donde suceden las cosas, en el palacio de justicia, en el microcentro, en la Plaza de Mayo, en Puerto Madero», contó el actor.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply