ACTUALIDAD

Natalia Oreiro y Richard Gere compartirán alfombra roja en Miami

By  | 

Richard Gere inaugurará  la 34ª edición del renombrado Festival de Cine de Miami del Miami Dade College el 3 de marzo con el estreno, durante la Gala de la Noche de Apertura, de su nueva película Norman, dirigida por el cineasta israelita, dos veces nominado al Oscar, Joseph Cedar,  seguida por la Fiesta de la Noche de Apertura «Champagne & Stars» en el  histórico  Alfred I. Dupont Building de Miami.

En total, el festival presentará 131 largometrajes, documentales y cortos de 40 países, incluyendo 22 estrenos mundiales e internacionales, en la 34ª edición del internacionalmente reconocido evento programado hasta el 12 de marzo. Treinta seis de las películas son dirigidas o codirigidas por cineastas mujeres.
El festival concluirá con el estreno internacional de «Es por tu bien de España», protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo y entre las muchas atracciones del festival habrá una noche Rossy de Palma
Estrenos mundiales notables incluyen la película producida por Emilio Estefan, A Change of Heart, filmada en Miami, protagonizada por Gloria Estefan, Aimee Teegarden, Virginia Madsen, Jim Belushi y William Levy,  dirigida por Kenny Ortega  (High School Musical). Adrián Caetano estrenará su nueva película «El otro hermano», protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler.
Además las galas de alfombra roja presentadas por Miami Downtown Development Authority, incluirán la proyección del estreno en Norteamérica de «Gilda, no me arrepiento de este amor» de Argentina, basada en la trágica vida da la cantante de cumbia más popular de ese país, protagonizada por Natalia Oreiro y dirigida por Lorena Muñoz.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply