ACTUALIDAD

Fantino por Moria, pico de 3.6 y charla con Lali

By  | 

“Me sorprendió de Moria, pero no porque no la creyera capaz de tomar esa decisión, sino porque estamos acostumbrados a que la gente no se mueva de la televisión”, dijo Fabian Doman en la tarde de este viernes por la Once Diez, cuando desde su casa y con la gerenta de contenidos de América, Liliana Parodi, en otro móvil desde su propio domicilio, Moria Casan se despidió de “Incorrectas”.
Aclaró Parodi que fue Moria la que tomó la decisión porque no se siente capaz  de hacer un programa puramente periodístico hablando de coronavirus.
Doman explicó que “hay momentos en los que el ciudadano quiere estar informado y entonces los programas que hacemos periodismo somos requeridos”, comentó y agregó “nosotros en este “Intratables” hicimos cambios. Entendemos que ya no es momento para tanto debate, sino para informar como nunca, nosotros estamos haciendo programas con especialistas médicos, información y mucho menos debate”.

Así, Alejandro  Fantino empezó este lunes un nuevo programa que irá de 16 a 18 junto a Eduardo Battaglia y a Luli Fernandez y con distintos invitados a su panel.
En el debut tocó pico  de 3.6 y habló con Facundo Manes y con Lali Espósito que hace cuarentena ya en su casa de Buenos Aires.

You must be logged in to post a comment Login