ACTUALIDAD

Mónica Gutierrez salió a defender el programa y se queda

By  | 

En este lunes hizo 5.7,  el martes, 5.1, y las autoridades de El Trece decidieron que, por ahora, “Crónicas de la tarde”, el programa de Mónica Gutierrez que salió al aire por primera vez el 6 de enero, siga en pantalla.
Fuimos los que dimos desde laubfal.com la primicia de que el programa terminaría este viernes o a más tardar el 6 de febrero, pero por ahora se decidió con la gente de Mandarina que continúe hasta fin de febrero.
Mónica sintió el golpe de la noticia, le empezó a poner más sangre al tratamiento de los temas policiales que le tocan en el ciclo vespertino y en la tarde de este martes hasta se permitió emocionarse al aire.
Será el amor propio, será el público que se enteró del posible levantamiento y volvió a darle una oportunidad, sea lo que fuere por ahora las “crónicas” se mantienen.
Mónica Gutierrez es una figura emblemática del medio, más ligada en general a la conducción de noticieros, aunque ha hecho éxitos con otros contenidos, como cuando junto a Fernando Bravo crearon “Veinte Mujeres”, allá por 1985.

You must be logged in to post a comment Login