Pasó dÃas difÃciles. Tiene su familia, su hijo, la llamaron casi todos los colegas, atendió a unos y otros, pero la gran contención se la dio MartÃn Bisio, su novio.
Por suerte para Marcela Tauro, MartÃn, que vive en Rosario y con quien se veÃa todos los fines de semana entre Buenos Aires y Santa Fe, pudo venir a trabajar, permiso mediante, a la Capital y ahora están juntos y en su novio encontró la periodista la tranquilidad y la contención necesarias para pasar este momento particular en su trayectoria profesional, en el que dejó atrás una etapa de diecisiete años junto a Jorge Rial y el ciclo de los mediodÃas de América.
Lo bueno para ella es que siempre estuvo trabajando en la radio y que cuando llegó MartÃn pudo disfrutar de su compañÃa.
Juan Cruz, su hijo, está con su papá y Marcela mantuvo la mente frÃa y el corazón caliente para decidir su futuro, charlar una y otra vez con las autoridades de América y escuchar lo que le ofrecÃan.
Nada está todavÃa definido, pero lo último que se habló es la posible incorporación de Marcela a “Intratables”, con la conducción de Fabian Doman. Una puerta que se abre para dejar atrás un pasado en el que parece que ni Tauro ni Rial se extrañarán demasiado.
Marcela Tauro, el amor y su futuro laboral
PERSONAJES