ACTUALIDAD

Majul contra América: “las condiciones de trabajo eran tóxicas”

By  | 

En plena guerra a morir de ls canales de noticias por un punto de rating, los conductores de las distintas señales salieron a hablar y la primera batalla fue la de Rial, Fantino y Baby Echecopar vs Jonatan Viale.
Pero ahora se sumó otro participante a la puja: Luis Majul, el primero que pasó del grupo América a La Nación + y que logró llevarse consigo a Eduardo Feinmann y Viale, desmoronando A24 a un cuarto o quinto puesto y posicionando el canal donde ahora trabaja llevándose también a Alfredo Leuco de TN.
Majul junto a Juan Cruz Avila
están logrando posicionar la señal de La Nación, en un tinte absolutamente opositor al gobierno y ahora el periodista y conductor afirma sobre el Grupo América que “yo me fui porque las condiciones de trabajo eran tóxicas, sin hablar de libertad porque yo soy libre y soy responsable de lo que digo, no doy datos sin chequear por ser libre. Pero cuando empecé a percibir la toxicidad de A24 me di cuenta y en un eventual juicio plantearé lo mismo, soy una persona que va de frente”.
Hablando por la Once diez agregó que “cuando me fui a La Nación +, dije que dentro del periodismo debe haber pocos compañeros que hacen su laburo con mejor energía que en La Nación +. Me fui de América y A24, al toque que me fui, la mayoría de sus conductores me llamaron para decirme que aguante, que ellos estaban igual y que me bancaban. Por eso pasó que muchos se sentían incómodos y empezaron a buscar otras opciones”, reveló sobre las internas de los conductores de las mencionadas señales A24 y América. Al tiempo que analizó que “lo que pasa después es que Joni (Viale), Eduardo (Feinmann) y Alfredo Leuco son fenómenos que llevan las audiencias de los canales donde estaban y los llevan a los canales de noticias y potencian esas señales”.

You must be logged in to post a comment Login