ACTUALIDAD

Maju Lozano vive días de mucha angustia

By  | 

En este martes Maju Lozano mostró su indignación  contra Susana Roccasalvo, cuando el tema de los supuestos llamados para arruinar su transmisión se ventilaron en otro canal.
Habló del caso desatado entre la conductora y Lio Pecoraro, su panelista en “Todas las tardes” y el dato que se conoció en la mañana de El Trece, en el programa del Pollo Alvarez, a través del abogado de la conductora de “Implacables”,  Mauricio D´Alessandro.
“Me hubieran dicho que iban a reventar a trompadas a mi compañero” dijo Maju Lozano, pero su verdadero drama pasa hoy en día por la sospecha de que su hijo de 9 años, podría tener coronavirus.
El tema es que su ex marido, Julián Vardé está contagiado de Covid 19 y cree que el niño también lo está: “mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que Joaquín también. No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo“, dijo y agregó hoy “el viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo, aún pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19”.

You must be logged in to post a comment Login