ACTUALIDAD

Luisana Lopilato tras sus muros, instalada en su nueva casa

By  | 

Contamos en primicia para Argentina cómo era la nueva mansión que Michael Bublé y Luisana Lopilato estrenarían en un barrio de Vancouver, frente a la escuela primaria donde el cantante concurría de niño.
Y ahora Luisana, tras su viaje a Londres y antes de volar con su familia a comienzos de noviembre a Australia , para la gira que Bublé hará en ese país, mostró en dos imagenes su nuevo hogar.
En realidad, muestra los polémicos altos muros que construyeron y que en un principio no gozaron del favor de los vecinos.

 

 

Así contabamos en exclusiva cómo es la nueva mansión de la familia, con Lu, Michael y sus tres hijos:

 

 

 

PRIMICIAS

Exclusivo: la nueva mansión de Michael Bublé y Luisana Lopilato

By  | 

La propiedad se viene construyendo desde el 2016 y está ubicada justo frente a la escuela primaria adonde estudió Bublé y en un comienzo hubo quejas de vecinos por el alto muro que rodea la mansión, que no es lo habitual en la zona.
Nos molestó el muro, pero han cuidado el paisaje y los árboles“, dijo una vecina ahora conforme cuando se enteró que allí vivirían Michael, Luisana y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida.
“La mansión, diseñada por Michael Green Architecture y ubicada en Government Road, frente a la escuela primaria Seaforth, tiene un costo de $ 11.8 millones. La propiedad incluye canchas de tenis y una piscina. Hace dos años, Bublé le dijo al presentador de televisión Kelly Ripa que estaba construyendo una pista de hockey en el sótano”, comentan los diarios locales.
De acuerdo con B.C. Evaluación, la casa, que se encuentra en un terreno de 2,3 hectáreas, tiene siete dormitorios y 15 baños.
Noort dijo que los Bublés son una familia de alto perfil, por lo que pensó que era apropiado que hubiera una valla alta alrededor del complejo.
“Las coberturas son altas, pero no son tan altas como otras propiedades en el área”, dijo. “Pudo haber ido a cualquier parte del mundo, así que el hecho de que tenga un hogar aquí en Burnaby, donde creció, es realmente grandioso”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply