ACTUALIDAD

Luis Ventura: «para Mirtha Legrand la sexualidad es un tema»

By  | 

La conoce y mucho.Ha tenido con ella idas y vueltas, algunos momentos de gran confianza y otros de tensión a la hora de la entrega de los Martín Fierro, por ejemplo, pero Luis Ventura suena sincero al opinar de esta mujer de 92 años que en este fin de semana debió volver a pedir disculpas. En este caso al periodista Mario Massaccesi por haber insistido en una pregunta particular sobre un terrible momento en su vida. Una y otra vez Mirtha Legrand le preguntó si había sido violado y no tuvo la respuesta que esperaba con una confesión que no llegó.
Mirtha se preguntará por que en otros programas las figuras se abren a confesiones fuertes y con ella no lo hacen, pero no entiende a veces que hay que ir creando los climas para determinados temas, como cuando le preguntó de frente a Andrea del Boca por su presunto embarazo. Y tal vez también se olvide que en su programa la única estrella es ella y ese lugar hay que cederlo a veces al invitado.
«La sexualidad para Mirtha es un tema porque ella tiene un perfil, una cultura, la edad que tiene. Frente a eso es muy difícil cambiar….Hay una realidad que no entienden algunas personas grandes”, explicó Ventura hablando por la Once Diez y agregó que según él «creo que hay que ser más tolerante y tener una mirada más amplia. Y creo que si el propio receptor de la pregunta no se enojó, que nos ofendamos de costado mirando de afuera no corresponde”.
Y Ventura también sumó al decir que de todos modos no le cree las disculpas. “Yo creo que Mirtha conoce y sabe el peso de su palabra. Cuando ella pregunta lo hace con autoridad, no creo que sea casualidad y no le creo las disculpas».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply