ACTUALIDAD

Luciano Castro y Gonzalo Heredia encontraron pareja

By  | 

No buscaron mucho, porque las tenían en su casa. Luciano Castro y Gonzalo Heredia siguen preparando la producción teatral con la que debutarán en el verano en Mar del Plata y encontraron sus parejas para el escenario.
Para que todo quede en familia, Sabrina Rojas y Brenda Gandini completarán el elenco donde faltan dos actores más para esta comedia que producirá Javier Faroni para La Feliz.
Las dos parejas harán «Desnudos», la comedia de Doris Dorrie que se vio en cine, y serán dirigidos por Alejandro Maci.  Vayan reservando dos carpas en la zona de Mogotes para las familias.
En «Desnudos» hay tres parejas: Emilia y Felix, Annette y Boris, y Charlotte y Dylan, todos han sido buenos amigos durante años.
Pero los buenos tiempos quedan lejos. Emilia y Felix han roto recientemente y todavía están sufriendo los dolores de su separación. Félix está sin blanca, mientras que el repentino éxito de Dylan en la bolsa le ha hecho a él y a su bella esposa, Charlotte, fabulosamente ricos aunque definitivamente no felices. Annette y Boris parecen lo bastante felices a primera vista- ¿pero de verdad lo son?
¿De todas maneras, qué es la felicidad? ¿Qué es el amor? ¿Cómo se enfrentan los hombres y las mujeres a los sueños y los fracasos? ¿Cómo comunican sus más profundos deseos? ¿De qué va todo esto?
Una noche espoleados por una apuesta por la que tratan de comprobar si son capaces de reconocer a su pareja usando sólo sus manos, les enseña más de lo que nunca quisieron saber sobre las feromonas, el sentido del tacto, y lo que duele desprenderse de los vaqueros.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply