ACTUALIDAD

Luciano Castro contó cómo lo llama Flor Vigna

By  | 

Con buena onda, German Paoloski recibió en su primer programa de “No es tan tarde” a Luciano Castro, no sin recordarle con humor que durante un año fue la pareja de su mujer (Sabrina Garciarena) en la ficción de “Los ricos no piden permiso”.

Con la banda del Zorrito Von Quintiero en el piso poniéndole ritmo al reportaje; Luciano contó que “soy tan corporal, tan animal, que necesito entrenar, no me alcanza el análisis….arrancó el día 5.30, 6, después la tira, y cuando me toca teatro, teatro, estoy separado y también me ocupo de mis hijos”.
Sobre su nueva relación, Flor Vigna, le propusieron un juego de coincidencias y además de contestar ambos lo mismo, Luciano contó que “hablamos mucho y hay muchísimos momentos lindos compartidos”y develó que está estudiando acrobacia porque hará una participación que le exige esa destreza en un video musical.
“Vos le decís China y ella cómo te dice?
” le preguntó Paoloski y Flor contó que le dice “estribillo”, “por qué ella me enseña y me dice, pará, hay una introducción, aprendo mucho”, sumó Luciano.

 

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: