ACTUALIDAD

Lourdes Sanchez contra “Intrusos” por Laurita: “dejen de mentir”

By  | 

Casi llorando Lourdes Sánchez habló en “Hay que ver” de lo que se estaba viendo en el programa de la competencia “Intrusos” y afirmó que dicen mentiras sobre su relación con Laurita Fernandez.
Todo empezó cuando sostenían en América que Lourdes detesta a Laurita porque le quiso “icardiar” al Chato Prada, un tema que se reflotó porque ayer la conductora infantil debutó en “La previa del Cantando” en Magazine y dijo que ella había desbloqueado a la conductora del show después de haberla tenido silenciada durante un tiempo largo. Una promo que viene bien porque hoy Laurita irá al vivo de ese nuevo programa de cable y la novela seguirá su curso.
“Están diciendo cualquier idiotez, Laura jamás le mandó un mensaje al Chato“, dio Lourdes. “Estan diciendo que me dan la Previa de consuelo y yo no necesito consuelo de nada”, afirmó.

#HayQueVer | “Dejen de mentir”, se defendió @lourdesanchezok @ladumas1 @SoyListorti @ferigle @CaromolinariOk @barbiesimons @pautrapani @gfernandezok https://t.co/Uv3IMMtJrW

— Hay Que Ver Oficial (@HayQueVerOK) September 15, 2020

A partir de los comentarios sobre Lourdes la destruyeron en las redes por querer perjudicar a Laurita.

La historia tuvo un segundo capítulo en este miércoles entre Jorge Rial y Lourdes Sanchez:

You must be logged in to post a comment Login