ACTUALIDAD

Lo dijimos: el noviazgo Baclini-Agazzani nunca fue

By  | 

Camino al “Bailando” (precuarentena) se empezaron a tejer los hilos de los contenidos mediáticos del show y, entre ellos, se armó el noviazgo de Martín Baclini y Agustina Agazzani, pareja que iba directo a la pista para funcionar como pivote del escándalo con la presencia de Cinthia Fernandez y un bailarín.
Ahora que todo se demora, pandemia mediante, se sabe que el romance que nunca fue terminó y la propia interesada, ex de Gastón Soffritti ratificó que nunca fue novia del empresario rosarino.
No se sabe si este guión también lo escribió Sergio Marcos, creador de varias de las comedias de Pedro Alfonso y contratado en su momento por Baclini por consejo de Cinthia para “armar previas”, pero Agazzani le reconoció a Primiciasya que La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que sólo nos estábamos conociendo, lo hice
Y dijo Agustina que ese medio que “la realidad es que a diferencia de otras parejas formalizadas y con otros lapsos de tiempo, es que a nosotros nos agarró la cuarentena luego de conocernos durante menos de un mes, y aparte de eso se sumaron problemas personales, como así también, tanto conflicto asociado al tema, hicieron que coincidiéramos dentro de las posibilidades, aún menos”.
Bla bla,bla. Una historia que terminó antes de comenzar, con lo cual queda abierto el listado para futuras novias de Baclini, si es que sigue su carrera en los medios.

You must be logged in to post a comment Login