Convocó a sus familiares, amigos y a la prensa en el Hotel Meliá del centro porteño para celebrar el Baby Shower de este embarazo de su hijo Salvador Uriel, que estará naciendo en Navidad.
Allà la acompañaron su marido, Javier Naselli, sus hermanos y padres, Moria Casan y muchos cronistas felices a la hora de juntar los dólares que volaron de la piñata.
Ver esta publicación en Instagram
El baby shower de #SalvadorUriel @victoriaxipolitakisok @moria_laone
Asà lo contó Vicky:“Salio todo hemroso. Una noche mágica. Con montón d gente. La decoración impresionante toda con detalles internaciones que me ayudó la gente de princess eventos puerto Madero y se hizo en el salón Meliá. El evento empezó cuando ya estaba toda la gente y yo salà de una caja de regalo que fue sorpresa. Y bienvenido Salvador!!!”.
“Antes de eso toda la gente tomaba y con música de violines y saxos en vivo quetocaban hasta q fue el momento de la llegada …. mi vestido lo hizo una diseñadora ucraniana. Tubo varios momentos inolvidables aparte d del catering y del servicio. Mi amigo Leo me leyó un poema muy emotivo , bailamos…La parte más loca fue la de la piñata para adultos que estaba llenas de dólares de 1 porque le quise dar suerte a todos, como a mi que la vida me dio mucha suerte… fue muy gracioso todos se mataban para agarrar los dólares. También cantó mi mamá con mi hermana Stefy una canción hermosa que me hizo llorar. El momento de la torta enorme fue con estrellas y suelta de globos. Todo muy mágico y rodeada de gente que adoro