ACTUALIDAD

Lizy y Campi de fiesta: “Los Bonobos” quedaron primeros

By  | 

Desde que vimos la comedia en el Lola Membrives supimos que el boca a boca sería veloz para recomendar ir al teatro a ver “Los Bonobos“, una propuesta teatral para reírse con ganas y tambien para quedarse pensando y charlando después de la función con las mejores actuaciones.
Y en este miércoles, tras los feriados de Carnaval, pudimos averiguar que AADET dará a conocer el dato de que la producción de Gustavo Yankelevich lideró la semana en la taquilla porteña.
Campi, Oski Gusman y Peto Menahem recorren la genial escenografia de Alberto Negrin, intentando desde sus personajes de tres amigos (uno mudo, el otro sordo y el otro ciego) encontrar una chica a la que no tengan que pagarle para estar con ellos.
Esa es la meta, y lo creativo de la obra del francés Laurent Baffie (autor de “Toc Toc”, en versión de Julián Quintanilla) son los métodos que ellos van elaborando para llegar a su cometido con una vuelta de tuerca final sobre la discriminación y el bullying.
Así, pasarán por sus casas Anita Gutierrez, Manuela Pal y Lizy Tagliani, tres fantásticas comediantes que acompañan los protagónicos masculinos con igual nivel de delirio y talento.
Sin lugar a dudas, estos “Bonobos” dirigidos por Negrin y Gabriel Chame Buendía, llegaron para quedarse en la calle Corrientes. Un motivo de brindis para todo el equipo.

You must be logged in to post a comment Login