ACTUALIDAD

Laurita y Cabré compartirán edificio con Carmen Barbieri

By  | 

Fede Bal estará haciendo temporada en Mar del Plata con «Mentiras Verdaderas», comedia para la que tentó a Juana Viale, pero por ahora armó elenco con Arnaldo André (quien ya hizo la obra con Mariano Martínez) y Nora Carpena, como sus padres.
Y la que también estará en Mar del Plata es Carmen Barbieri con otra comedia junto a Alberto Martín, Sebastián Almada, Sol Perez y elenco en el Atlas, el teatro de Carlos Rottemberg en la Avenida Luro que forma parte del complejo donde está el América con la confirmación del debut el 26 de diciembre de «Departamento de Soltero».
Así, Laurita Fernandez y Nico Cabré compartirán el edificio con la mamá de Fede, en una temporada con muchas propuestas, de Moldavsky a Gasalla y de Fátima Florez a «Desnudos» con Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mey Scapola.
«Departamento de Soltero» llegará del Lola Membrives al América con la producción de Nacho Laviaguerre y Gustavo Yankelevich ya no tiene que ver con esa propuesta teatral.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply