ACTUALIDAD

La mujer de Rial habló sobre la salida de Angie Balbiani

By  | 

Cuando contamos la semana pasada que América no le renovaba el contrato a Angie Balbiani, hablamos con la periodista y nos comentó que su acuerdo contractual terminaba el 29 de febrero y que el canal ya le había dado la derecha para incorporarse a otro programa.
En el interín, por un lado Angie decidió terminar dos semanas antes y tomárselas de vacaciones, con lo cual se despidió con Marcelo Polino como conductor y, por el otro, comenzaron a surgir muchos comentarios sobre su ida del ciclo de los mediodías de América, que involucraban a la mujer de Jorge Rial, Romina Pereiro.
Nos hicimos eco del tema en nuestra nota, cuando recordamos la polémica en su momento, al no ser invitada Angie a la boda de Rial (fue la única del programa no invitada) y se habló de sus celos de la nutricionista de la panelista, como motivo para que no siga en “Intrusos”.
Ahora, Romina habló sobre el tema, al menos por escrito y contestando una consulta de una seguidora y aclaró que no tiene nada que ver con la no renovación del contrato de Angie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El descargo de @romipereiro por la desvinculación de @angelesbalbiani de @intrusos Punto final?

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

You must be logged in to post a comment Login