InicioACTUALIDADPericia negativa para la mujer que denunció a Pablo Rago

Pericia negativa para la mujer que denunció a Pablo Rago

Publicidad

Aunque el especialista dijo que “la pericia no fue perfecta”,el perito psicológico de parte Alejandro Lafitte, que fue el encargado de realizar el estudio a Erika Basile, denunciante de Pablo Rago, afirmó que “según la licenciada Mónica Herrán se determinó que no hay abuso sexual y no hay maltrato de género”.
“Salieron bastantes ítems que no han sido buenos”, le dijo a Clarín y agregó que no puede dar más detalles en defensa del secreto profesional.  “Habrá que revisar uno por uno otra vez. Y ver cuáles van a ser los pasos a seguir”.
Recordemos que Basile denunció a Pablo Rago por violación en el 2015, caso que lleva el doctor Alejandro Cipolla y que siempre se le cree a la mujer, esperando las pericias,que evidentemente no están cerradas todavía.
Lo cierto es que el actor eligió el silencio, con Fernando Burlando como abogado y la denuncia lo encontró en plena promocion del éxito de “El robo del siglo”, por lo que se lo apartó de todas las notas. Del mismo modo suspendió una obra teatral con Miriam Lanzoni, con la que iba a debutar en este verano en el teatro Regina.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad