ACTUALIDAD

La foto de Joey King y Taylor Zakhar Perez que dio la vuelta al mundo

By  | 

Quién no quiere que estén juntos?. Seguramente todos los fans de Joey King y los que vieron la segunda pelicula de la saga de “El stand de los besos” donde apareció Taylor Zakhar Perez como tercero entre discordia entre la protagonista y Jacob Elordi, su novio en la ficción y su ex en la vida real.
Habrá que ver cómo viene la historia en la tercera peli que dicen ya fue filmada antes de la pandemia, cuando se especulaba que Elordi no estaría porque tenía que grabar la segunda temporada de su megaéxito “Euphoria”, donde pasó a jugar en las ligas mayores.
Mientras tanto, Taylor, que hace de estudiante secundario, pero tiene 28 años,  le mandó a Joey un hermoso saludo de cumpleaños que hizo suspirar a todos los que ubicaron KB2 como lo más visto de Netflix en los últimos días.

 

 

“Feliz cumpleaños Friggen @joeyking Honestamente, podría escribir sobre esta mujer todo el día. Ella es la razón por la que me uní a la familia KB2, me recibió con los brazos abiertos y el amor, me apoyó, me empujó, me hizo reír (hasta hacer pipí en la risa de mis pantalones y tuve que revisar mi ropa interior), me inspiró a ser un actor mejor, ella compartió su familia conmigo, LA LISTA SIGUE. Agradecido por ti para siempre. #tbt” le escribió Taylor a Joey, quien cumplió 21 años en este jueves.

Así fue el divertido adelanto de la tercera peli de la saga

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Kissing Booth 3 is OFFICIAL! 🎉😍💋

Una publicación compartida por The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) el

 

You must be logged in to post a comment Login