ACTUALIDAD

La extraña renuncia de Paula Chaves

By  | 

Hace meses que hablan de la alegría de volver a trabajar juntos, hicieron notas sobre el tema, se fue armando el elenco para la comedia de Carlos Paz que ellos iban a encabezar, posaron para las fotos y, finalmente, en la tarde de este jueves, Paula Chaves envió un comunicado avisando que no formará parte de «Atrapados en el Museo».

Por lo que pudimos averiguar Olivia empieza su escuela primaria en febrero y Paula quiere estar presente en el día a día de su hija y la priorizó a la labor teatral. Algo que venía comentando, porque de hecho hace unas semanas llamaron a Luciana Salazar para integrarse al elenco, pero Luli ya tenía previsto su vcrano y no pudo aceptar.
Ahora Julieta Prandi será quien haga de pareja de Pedro Alfonso y habrá que ver si incorporan otra figura femenina, además de Maca Rinaldi y Mica Viciconte, que ya forman parte del elenco.
Seguramente Paula tiene esos y los mejores motivos personales para no hacer el espectáculo teatral, pero lo que llama la atención es que llegara a esta instancia de un mes antes del debut para tomar la decisión final. Entre las especulaciones se habló de embarazo y de una crisis con Pedro, pero todo está desmentido.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply