ACTUALIDAD

Juanita Tinelli hizo su descargo por una pelea con otras chicas

By  | 

No es la primera vez que chicas de un colegio se pelean con otras, pero en este caso el tema involucra a Juanita Tinelli, y es interesante difundir su descargo por un video que está circulando en las redes sociales y que la involucra.
El conflicto fue muy fuerte porque tuvo que ver con un encuentro entre aparentemente amigas de la hija de Marcelo Tinelli y chicas de la escuela ORT y surgió el antisemitismo. 
La escuela y los padres ya dieron de baja la mayoría de los videos, pero vimos el material y es desagradable.

http://muy.clarin.com/fama/juanita-tinelli-callejera-acusaciones-antisemitismo-169241.html

 

Al publicar el video donde las agredían también verbalmente a Juana y su grupo, ella escribió este texto:

«Así fue exactamente como las chicas «indefensas de ort» arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión lo cual nunca ocurrió y aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran, realmente creo que esto se fue a un gran extremo, por el hecho de que ellas fueron las que más buscaron pelea y terminaron victimizándose e inventando cosas muy graves las cuales no sucedieron. Se me está acusando de haber faltado el respeto y de haber querido que atropellaran a (N P, L Y y una amiga más). No voy a negar que hubo una serie de conflictos y en los cuales hubo agresión física, sinceramente estoy más que arrepentida y no sé que se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije, lo que sea una discusión entre chicas no es lo mismo que faltar respeto a una religión diciendo esas barbaridades y menos acusarme a mí y a mis amigas de querer que atropellen a las chicas de ort. 
Yo no les pegué ni les dije nada.
Ya aclare que una vez me agarraron el teléfono y pusieron algo horrible, pero esa no fui yo»

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply