ACTUALIDAD

Juana Viale y dos polémicas invitadas

By  | 

En este fin de semana Juana Viale volverá a conducir la cena del sábado y el almuerzo del domingo en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, alejada por ahora de las cámaras entre la pandemia y el duelo.
Como dice la propia Mirtha, Juana lo está haciendo mejor cada semana y en este sábado armó una mesa en la que tendrá dos mujeres famosas que le darán para charlar largo y tendido.
Una será Julieta Prandi, que viene de una dolorosa separación todavía no resulta del todo desde lo económico y la otra, Rocío Oliva, actual comentarista de deportes por radio y panelista de “Intratables”, negociando vía Ana Rosenfeld lo que le corresponde legalmente por haber convivido con Diego Armando Maradona, como concubina.
Junto a ellas estará el periodista Martín Ciccioli y el intendente de la localidad de Escobar, que contará la realidad de su distrito en estos tiempos, Ariel Sujarchuk.
Después de dos meses vestida exquisitamente por Javier Saiach, habrá que ver qué diseñador acompaña en este fin de semana a Juana Viale en sus looks.

El domingo acompañarán a Juana, Flavio Mendoza, el conductor de “Como todo” y “Editando tele” por NET, Mariano Peluffo; Mariana Genesio Peña que decidió bajarse del “Bailando” y el deportista adaptado, Jean Maggi.

You must be logged in to post a comment Login