ACTUALIDAD

Gime Accardi y Nico Vazquez juntos en un desafío

By  | 

Este lunes se estrena “Separadas” por la pantalla de El Trece y Gimena Accardi adelantó detalles de su personaje, Carolina, quien sufre de Asperger y explicó cómo su marido, Nico Vazquez, la ayudó a componer a esa mujer tan especial.
Nico me ayudó a componerlo, me dio ideas, lo practicamos mucho. Me corrige. Está muy contento con eso”, dijo Accardi hablando por la Once Diez.
“Es un personaje que no se suele tocar en una tira diaria, así que cuando me llegó la propuesta agradecí mucho como actriz, me puse a estudiar a empaparme sobre qué es este sindrome” dijo Gime y agregó “Carolina no está diagnosticada, si tuviéramos que diagnosticarla sería como una especie de Asperger, tiene muchas características, pero una cosa, es no poder mentir. Carolina ve, percibe y siente el mundo de una manera diferente y eso es lo que la hace hermosa”, detalló.
En tanto, señaló que “me requiere mucha concentración porque Carolina tiene gestos que no tiene Gimena. Es una niña atrapada en el cuerpo de una mujer grande”

You must be logged in to post a comment Login