ACTUALIDAD

Flor Vigna y Lourdes Sánchez competirán por moda

By  | 

Dos  figuras del «Bailando» estarán en este miércoles en el reality de moda que conduce Andrea Politti y se animarán a la pasarela más famosa de la TV. Será una tarde muy especial para «Corte & Confección», donde llegarán las visitas de Lourdes Sánchez y Flor  Vigna.
Lourdes y Flor desfilarán por la pasarela del programa, abrirán su corazón en un mano a mano intimista con Andrea y les brindarán un enorme empujón anímico a los seis finalistas (Matías, Ingrid, Celeste, Luisa, Fernando y Melisa). “No hay nada más lindo que sumergirse en las emociones que te da un reality; es una oportunidad para sacar lo mejor de vos”, dijo Flor.
“Yo me la jugué entera por un sueño, cuando vine de Corrientes, y acá estoy; amo bailar y soy muy feliz con mi hijo Valentín y el Chato (Prada); cuando hace poco tuve un serio episodio de salud, me volví a enamorar del Chato: fue un ángel para mí”, comentó Lourdes.
El desafío “Noche de Glamour y Brillos” encontrará en ellas la mejor inspiración, ya en la recta final de este concurso que se presenta apasionante.
Estará, además, Silvina Reggio, de la famosa marca Pupé Teté. Ella y Flor se sumarán al jurado (Benito Fernández, Vero de la Canal y Fabián Zitta) para puntuar las creaciones de los participantes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply