ACTUALIDAD

Fede Bal ya en tratamiento: “no pude evitar ver a mi viejo”

By  | 

Es bueno todo lo que cuenta y muestra porque demitifica y acerca la realidad de un tratamiento que de sólo escuchar produce escozor cuando no se conoce a fondo el tema.
Federico Bal había contado que en este miércoles empezaba su primera sesión en el Fleming y así lo hizo, saliendo de su cuarentena en Maschwitz para la institución del barrio de Belgrano para tratar su cáncer de intestino.
Y con sus palabras reflejó el momento que vivió en este día contando cómo fue lo que vivió y cómo recordó a su papá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

Fue el pasado 9 de marzo que Federico Bal informó él mismo en un video sobre su enfermedad y hoy empezó un tratamiento que, seguramente, lo llevará a sanar. Así se lo deseamos.

You must be logged in to post a comment Login