ACTUALIDAD

Falso escándalo: Flor Peña mostró una casa que no es propia

By  | 

Que se hable en las redes vaya y pase, pero que los portales hagan notas sobre una información que no confirmaron es fruto de la crítica inútil para bastardear una figura.
Hablamos de la casa en Nordelta desde la que en este domingo se hizo  el programa de Marley “Por el mundo, en casa”, una lujosa propiedad con muelle, enorme piscina y bar para fiestas, que le prestaron a Florencia Peña para vivir un tiempo, porque su casa de Colegiales está en obra.
La actriz y futura conductora de las mañanas de Telefé desde setiembre sigue viviendo en su casa de siempre, pero esta remodelando la cocina en tiempos de cuarentena por una urgencia que no podía demorar y aprovecharon en la producción de Marley que está viviendo temporariamente en esa hermosa casa para divertirse con el despliegue del programa, que incluyó un dron para ver la mansión desde arriba.

Bastó que se viera la casa en Nordelta, para que los activistas de la grieta empezaran a bastardear en las redes por haber elegido mudarse a la zona,algo que no tendría nada de malo por supuesto.
Marley y Flor hicieron un programa muy divertido con tapes de viajes compartidos y el rating les dio un promedio de 7.9, en una noche en la que lideró Jorge Lanata por El Trece con 10.7-

You must be logged in to post a comment Login