lunes, octubre 3, 2022

Exclusivo: De Brito, Fantino, Andino, el Polaco y más cambios en América

El disparador será la firma del contrato con Mandarina que horas más, días menos, se concretará y de allí en más América definirá su grilla futura del prime time para marzo.
Por lo que pudimos averiguar, Angel de Brito con su formato adaptado de “LAM” a la noche del canal de la calle Fitz Roy, iría de 21 a 22.30 o de 21 a 23, por lo que Alejandro Fantino, desde sus vacaciones en Punta Cana, está esperando que le informen cómo sigue adelante “Intratables”.
Las expectativas están puestas en la competencia contra “Bendita TV” y en poder levantar el promedio general del canal a partir de la llegada del nuevo programa, donde ya blanqueó de Brito, como anticipamos, que además de Yanina Latorre y Andrea Taboada, volverá a estar en su equipo Pía Shaw.

En cuanto a “Intrusos”, adelantamos que las autoridades están muy conformes con la conducción de Flor de la V y hasta ahora sabemos que sigue hasta fin de marzo, seguro, e irán viendo, reforzando el programa desde la producción.

En tira diaria Guillermo Andino junto a María Belén Ludueña, estará debutando el 7 o el 14 de marzo de 12 a 13.30, con lo que perderá (como cada año) media hora “Intrusos” tras su horario extendido de verano.

Para los fines de semana, como también anticipamos, se preproduce el nuevo ciclo que conducirá el Polaco con música e invitados.

Y el que debuta a la medianoche con un programa sobre redes y famosos es Chris Vanadia, producido por Jotax con “Instalate”

Pero no será todo, America prepara una gran sorpresa para su programación, pero hay que esperar unos días para conocerla.

NOTAS RELACIONADAS

mas populares

POLEMICA

Roccasalvo acusó a de Brito: “armó una escena con intención”

El Martín Fierro, en cualquiera de sus versiones, siempre deja tela para cortar. Y el de Radio, que se entregó en este sábado 1...

Wanda: “a China ya la desenmascaré”

20En la noche de este lunes se descubrió a Marcela Tinayre dentro de la Chanchi en "Quién es la máscara".   ¿Con la peor de las...

PERSONAJES

Flor de la V jurado en Uruguay

Después de Facundo Arana, Flor de la V llegó como jurado invitada al "Got Talent Uruguay" que conduce Natalia Oreiro en ese país. http://https://www.instagram.com/p/Ci-uXhaJlPH/?hl=es Junto a...

Los tres conductores más buscados

Por estas semanas se definirá su futuro 2023. Todavía no está segura la continuidad de Darío Barassi en ElTrece con "100 argentinos dicen" porque...

Con las chicas, Viciconte y Cubero fueron a ver a Emilia Mernes

En la noche de este viernes Emilia Mernes cantó en el Movistar Arena y las chicas Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, fueron a disfrutar...
A %d blogueros les gusta esto: