ACTUALIDAD

#ElMarginal3 lideró con 13.5 y fue lo más visto del día

By  | 

Un año antes del secuestro del personaje de Maite Lanata (Luna Lunati) se inició la historia de la tercera temporada de «El Marginal» develando el acuerdo entre Borges (Claudio Rissi) y un empresario (Gustavo Garzon) cuyo hijo (Lorenzo Ferro) llegará al penal de San Onofre, para comprar su protección en la cárcel.
Allí se sabrá que Borges pidió a cambio su libertad y la de su hermano Diosito (Nico Furtado) para cumplir el pacto y que el juez Lunati (Mariano Argento) acordó en el tema, que no le gustará nada al titular del penal, Antín (Gerardo Romano).
La expectativa creada por esta nueva temporada de la premiada y prestigiosa ficción de Underground hizo que la TV Pública tocara picos de 14,5 y liderara en su horario de 22 a 23 con 13.5 sobre todos los canales, siendo lo más visto del día en la tv abierta.

En este primer capítulo también se vio la adicción a las drogas de Ema Molinari (Martina Gusman)) y entre otras presencias en el penal, las nuevas  de Alejandro Awada, Ana María Picchio, Rodrigo Mora, David Masajnik y Oski Gusman.
Una escena clave de este primer capítulo fue la pelea organizada por Borges entre presos donde aparece como estrella el personaje de Nacho Sureda (Pantera) la mano derecha del Sapo (Roly Serrano).
#ElMarginal3 fue TT global durante su primera emisión y segundo a segundo se multiplicaron los tuits con comentarios para los personajes del programa, liderando Diosito y Pantera.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply